Actualidad

Cristina Pedroche explota en la red por los ataques sobre su físico y niega estar "obsesionada por el deporte"

Cristina Pedroche comparte su día a día con sus más de 2,9 millones de seguidores de Instagram, donde suele publicar imágenes en las que presume de su cuidada figura física, resultado del deporte que practica a diario. En una de sus últimas instantáneas, la presentadora vallecana luce un top que deja al descubierto sus abdominales, fotografía tomada durante la grabación de su último programa de Love Island.

La fotografía ha generado una gran cantidad de críticas contra su físico. Los usuarios de Instagram le acusan de estar "obsesionada por el deporte", lo que ha colmado la paciencia de Pedroche, que ha publicado varios stories denunciando este tipo de comentarios.

"Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa", arranca la de Vallecas.

"En realidad, en la foto se me ve el abdomen ahí superduro, que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo, pero se ve más marcado por las sombras. Aun así, sí que lo tengo duro y estoy orgullosa de ello", añade la colaboradora de Zapeando.

Lea también - Cristina Pedroche, musa de la izquierda por su alegato viral contra el PP: "No quiero que me roben. No quiero PP"

Cristina deja claro que no siente obsesión por el deporte. "No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, así que intento buscar mi mejor versión", explica la presentadora, que asegura que ella "no es la más delgada ni la más musculada...".

"Si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza pues en el fondo es guay porque a mí me gusta. Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos", remata.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin