Actualidad

¿Quién es el chivato del entorno de Nacho Palau que informa en secreto a Miguel Bosé?

Nacho Palau y su madre, Lola, están asombrados, y sumamente preocupados, cuando comprueban que Miguel Bosé está al tanto de cualquier paso que dan en Chelva, la localidad valenciana en la que ambos residen junto a los dos hijos del ex novio del cantante.

Lea también - Miguel Bosé ataca a su amigo Jordi Évole por la entrevista que le hizo: "Creó encerronas incómodas, hubo mucha trampa"

Resulta que Miguel se entera de todo, lo que hace pensar que existe un chivato en el entorno de Palau que le cuenta a Bosé los movimientos de los cuatro, o sea, Nacho, su madre y los dos hijos que viven con ellos.

Pero descubrir la identidad del confidente parece una tarea imposible, aunque debe estar muy cerca de los espiados. Todo hace pensar que no sería alguien de la familia de Nacho, ni tampoco por parte de las hermanas de Bosé, Paola y Lucia, que también viven en tierras valencianas.

Lea tambiénNacho Palau se reencuentra con sus dos hijos tras el viaje de los pequeños a México con Miguel Bosé y sus hermanos

Los tiros se dirigen a alguien del exterior que conoce muy bien a Palau, una persona de su círculo más cercano y que tiene acceso directo a la familia y con la que un intermediario habría hablado para que tenga informado a Miguel del día a día de su ex y los suyos.

Desde aquí le damos una pista a Nacho: el chivato, así, en masculino, es un hombre al que ve prácticamente te todos los días. Que investigue en esa línea.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin