Actualidad

La reina Sofía, volcada en su agenda solidaria: visita el Banco de Alimentos de Sevilla con un look 'navy'

La reina Sofía continúa con su labor de apoyo a los más desfavorecidos y en esta ocasión lo hace acudiendo a la sede del Banco de Alimentos en Mercasevilla.

Lea tambiénLa reina Sofía recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus tras la muerte de su tío, Felipe de Edimburgo

Siempre muy cercana e interesada por el trabajo que realiza esta organización para ayudar en momentos tan complicados como los que vive nuestro país por la Covid-19, la emérita se ha mostrado muy interesada este lunes por el trabajo que realizan los voluntarios en estas instalaciones.

A su llegada, la mujer del rey Juan Carlos ha sido recibida por la Presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, y el Presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón de Olives.

Siguiendo el recorrido por las nuevas instalaciones de esta sede, la madre del rey Felipe también ha estado acompañada por la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, y la Directora General de Acción Social del Ayuntamiento de Sevilla, Emilia Barroso.

Con estas imágenes la reina Sofía deja claro que se encuentra perfectamente tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 9 de abril. Tras haber transcurrido el tiempo necesario para que la vacuna alcance el nivel de protección más elevado, la reina emérita retoma poco a poco su agenda institucional.

Lea también - La reina Sofía se vacuna del Covid esperando su turno como una española más: hasta la enfermera se asustó al verla

Para esta ocasión, doña Sofía ha elegido un sencillo look 'navy' con abrigo de rayas marineras azules y blancas y pompones en las mangas, que combinó con un fular azul marino y pantalones a juego con su mascarilla. La primera visita presencial post vacuna la realizó la semana pasada en a A Coruña, Galicia, donde acudió hasta el Banco de Alimentos Rías Altas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin