Actualidad

Jesulín indigna a Belén Esteban tras viajar a Madrid y no visitar a sus hijas: "Por la parte que a mí me toca estoy acostumbrada"

Jesulín de Ubrique ha viajado este fin de semana a Madrid por motivos de trabajo y no se ha visto con su hija Julia Janeiro, que el pasado 18 de abril cumplió la mayoría de edad. Como es habitual, tampoco ha quedado con su otra hija, Andrea Janeiro, y esto ha vuelto a provocar el enfado de Belén Esteban.

Lea también - Jesulín y Campanario lanzan un aviso tras la mayoría de edad de su hija Julia: "Ahí están sus abogados"

Sin embargo, a la princesa del pueblo no le ha sorprendido esta actitud. Ha asegurado que ya está acostumbrada a los supuestos desplantes del diestro.

"No tengo nada que decir porque a Julia le tengo respeto y no voy a hablar de eso. Por la parte que a mí me toca estoy acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno en la vida tienen lo que se merece", ha explicado en Sálvame este lunes, cuando han mostrado las imágenes del marido de María José Campanario en la capital. A Belén ya le había llegado por otra parte esta información: "Es más, ha ido a restaurantes donde yo voy". 

Lea también - Julia Janeiro responde a los ataques de su amiga 'traicionada' en Sálvame: "Me he alejado de gente que me hacía daño"

Jesulín viajó a Madrid para grabar El Desafío, programa de Antena 3. No se trató de un viaje relámpago: "Es un programa que lleva varios días para grabar incluso semanas". Así las cosas, no es la primera vez que no visita a su hija, según Belén: "Voy a poner un ejemplo muy claro. Cuando se grabó lo de Torrente se grabó en Paracuellos y no fue".

Por otro lado, ha dejado claro que no va a entrar en detalles de la relación que tienen las dos hermanas, aunque ha aclarado que mantienen el contacto: "Yo he dicho que tienen relación. La Jose ha hecho declaraciones y ha dicho que por la niña no van a hablar. Yo digo que tienen relación y te aseguro que tienen relación aunque sea de teléfono", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin