Actualidad

El gran problema de la novia brasileña del chef Jordi Cruz al llegar a Barcelona: "Me hice mucha mierda"

Rebecca Lima, novia del chef Jordi Cruz, ahora es una mujer feliz en Barcelona, ciudad en la que reside desde hace años. Pero hubo un tiempo en que la brasileña acababa de aterrizar en la Ciudad Condal y no encontraba su espacio, tal y como ella ha confesado en su cuenta de Instagram: "La vida del extranjero no es fácil".

La arquitecta ha confesado ante sus más de 35.000 seguidores de la red social el mayor problema que tuvo cuando abandonó su país natal para empezar una nueva vida en la capital catalana. "Cuando llegué a Barcelona necesitaba saber un sitio donde hacerme las uñas, el pelo, las cejas y empecé a buscar", comienza contando la novia del cocinero de Masterchef.

Esto era muy importante para Rebecca, ya que es muy coqueta y siempre cuida su imagen al detalle. "Soy muy tiquismiquis porque me hice mucha mierda en el pelo", asegura Lima, quien terminó encontrando un sitio de confianza en Barcelona, un lugar llamado Urb16: "Hay que tener pruebas de que lo hacen bien porque sino puedes quedar como una verdadera mierda", explica.

Lea también - La novia brasileña de Jordi Cruz se pone romántica con él tras su último hito laboral

Tan bien la trataron que se ha hecho amiga íntima del peluquero, quien curiosamente también es brasileño: "Fue un alivio saber que la técnica que utiliza es la que me gusta", dice: "Me entiende bien", sentencia Rebecca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin