Actualidad

El sensual baile de Chenoa con leggins de cuero y taconazos para empezar la semana con alegría

Chenoa ha deleitado a sus más de 937.000 seguidores de Instagram con un sensual baile para comenzar la semana con fuerza y alegría. La cantante mueve las caderas mientras luce un look de lo más sexy compuesto de unos leggins de cuero, un top que deja al descubierto su ombligo y dos botines con taconazo.

"¡Pues es comienzo de semana así que a bailar bajo la lluvia, las tormentas y lo que venga! (sí, me vine arriba otra vez, sí me gusta bailar ,sí, no importa cómo, solo baila)", ha escrito la extriunfita junto al vídeo en el que aparece demostrando sus dotes de baile al ritmo de la canción La bomba, de Ricky Martin.

La cantante parece haber cogido el gusto a comenzar la semana bailando. El pasado lunes, también publicó un vídeo moviendo las caderas en la red social. En aquella ocasión, Chenoa se decantó por un look diferente, aunque con los mismos botines y el mismo gorro, mientras sonaba el tema Candyman, de Christina Aguilera.

Lea también - Chenoa se vuelca en su prometido tras la tragedia de su amigo Álex Casademunt: cena para dos en Madrid

Como se aprecia en ambas publicaciones, Chenoa posee una cuidada figura física, resultado de una exigente rutina de ejercicios diaria. Hace unos días incluso presumió de brazo musculado con sus miles de seguidores de Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin