Actualidad

David Bustamante presume del color morado como Rafa Nadal y le llueven palos: "Qué cojones hacéis mezclando política aquí"

Rafa Nadal se alzó este domingo con su 12º Trofeo Conde de Godó tras una apasionante final contra el griego Tsitsipas. Tras la victoria, David Bustamante tiró de humor y comparó el color del look del tenista con el que luce él en la portada de su nuevo disco, Veinte años y un destino.

"Rafa sabe qué colores están de moda... ¡Grande Rafa!", escribió el cantante en Instagram junto a dos imágenes. En la primera aparece el propio Bustamante, muy sonriente, con un traje morado. En la segunda, se ve a Nadal con su equipación morada y rosa durante un momento de la final.

El post fue interpretado por algunos como un mensaje político por aquello del color morado, tono de Unidas Podemos, lo que originó una gran cantidad de críticas contra el artista cántabro. "Ya sabemos de lado de quién estás", "Pensé que eras de Podemos", "Qué decepción", le decían.

Lea también - El miedo siberiano de David Bustamante le afecta al sexo

Ante el revuelto creado, el exmarido de Paula Echevarría aclaraba: "A ver... era una broma, porque al verle me acordé de que en mi portada llevaba los mismos colores... Qué cojones hacéis mezclando política aquí... De verdad, qué decepción", escribía David, que recibía el ánimo de sus seguidores y de algunos famosos como Kiko Rivera, que le aconsejaba no hacer caso de las críticas y le mandaba un abrazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin