Actualidad

Ana Rosa Quintana estalla contra Antonio David por tratar de vender la agresión de su hija a Rocío Carrasco: "Es repugnante"

Ana Rosa Quintana está viviendo con intensidad todo lo que rodea a la docuserie de Rocío Carrasco. Si hace unos días defendió a capa y espada a su nueva tertuliana, Rocío Flores, ahora ha cargado con dureza contra Antonio David Flores tras conocer que este negoció ir a contar en televisión la paliza que su hija propinó a su exmujer y que finalmente ha contado la propia Rociíto.

Este sábado aseguraron en Sálvame que el ex guardia civil estuvo negociando para relatar las agresiones de Rocío Flores a Rocío Carrasco por una cantidad de 60.000 euros, una noticia que ha indignado a Ana Rosa: "Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos", ha declarado la periodista.

Lea también - Rocío Flores declaró que el día de la pelea fue su madre Rocío Carrasco quien la agarró por el cuello a ella

No es la primera vez que la presentadora de Mediaset se posiciona en el conflicto familiar que rellena horas y horas de la parrilla de Telecinco y Cuatro. Hace unos días, Ana Rosa defendió a Rocío Flores tras la súplica de esta a su madre para que respondiera a sus llamadas: "Ella habló de ella misma, de cómo se siente. Roció Carrasco está haciendo su testimonio y claro que creemos cómo siente las cosas, pero por el hecho de creer que Rocío Carrasco está diciendo lo que siente, ¿hay que denigrar lo que dice una niña de 25 años?", preguntó. "Yo solamente tengo que decir una cosa y no voy a decir nada más, Rocío Flores, yo sí te creo", alegó.

Quintana se mostró contundente en su defensa a su joven colaboradora: "Esta niña está sufriendo, está sufriendo un acoso, está sufriendo una revictimización y eso no se puede negar, independientemente del padre, de la madre, del novio de la madre, de la mujer del padre. Son unos hijos. Creo que se está siendo con esta criatura tremendamente injusto y duro porque tiene derecho a tener sus sentimientos". Y sentenció: "Con 25 años, que vive con su novio desde hace un año, ¿el padre está influyéndola o no lo siente ahora? Lo dijo muy claramente la niña, 'es que no puedo más, es que no puedo más'".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

QUE GRAN ARTISTA Y ESCRITORA...

Puntuación 1
#1