Actualidad

Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco y Antonio David y saca las uñas por Rocío Flores: "Esta criatura no se va a levantar ya"

Rosa Benito ha vuelto a hablar este lunes del docudrama de Rocío Carrasco y se ha mostrado crítica tanto con Rociito como con Antonio David Flores. La ex de Amador Mohedano se ha posicionado de lado de Rocío Flores, dejando claro que es la gran perjudicada de todo el conflicto familiar. 

Lea también - Gloria Camila desvela cómo se encuentra Rocío Flores tras la dura entrevista de su madre: "Lo está pasando mal"

"Yo no soy partidaria del maltrato, ni del acoso, no me gusta el daño a nadie, pero esto pasó hace 10 años (...) Es igual que cuando estás en la cárcel y sales, tienes derecho a vivir una nueva vida", ha asegurado en Ya es mediodía, donde colabora. Así las cosas, ha reiterado su opinión: "Me parece tan cruel todo lo que se está oyendo y se está diciendo de esta niña...".

Por tanto, para Rosa la gran damnificada es Ro: "Entre el padre y la madre, esta niña lo que ya le hace falta es ser como Escarlata. Marcarle ahí con un hierro el 'maltratadora' de por vida".

De esta forma, piensa que Rocío Flores nunca podrá salir adelante: "Esta criatura no se va a levantar ya. Es muy duro lo que se está viendo y viviendo con esta niña. Por parte de uno y de otra, del padre y de la madre", ha añadido. 

Después, ha tratado de ponerse en su piel y ha desvelado lo que ella haría si estuviera en su posición: "A mí me pasa eso y no salgo de mi casa. Esta niña tiene 24 años. Va a estar siempre señalada de maltratadora y eso es... muy injusto".

Por otro lado, se ha mostrado indignada tras conocer que, a los pocos meses de tener lugar la pelea entre madre e hija, Antonio David habría intentado supuestamente contarlo todo en Sálvame Deluxe a cambio de 60.000 euros. "Es vergonzoso lo que está haciendo David. Lo que no puedes hacer es comercializar constantemente con tu hija machacando a su madre. Ahí están todas las portadas, hablando constantemente, siempre poniendo a la hija de pantalla".

Lea también - Rosa Benito tiende la mano a Rocío Carrasco: "Yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí"

Así las cosas, la madre de Chayo Mohedano ha estallado contra él: "¡Ya está bien! Vamos a cuidar a esos niños. ¿Cuántas portadas ha hecho este hombre poniendo verde a la que fue su mujer y perjudicando a su hija?", ha añadido al respecto. 

Sobre el avance del próximo episodio del docudrama, en el que Rociito profundizará en la supuesta agresión de su hija, ha manifestado: "Eso hay que vivirlo. Quien de verdad lo sabe son ellas dos. Pero a mi me falta gente. ¿Dónde estaba Fidel? ¿Dónde estaba el niño?", ha sentenciado Rosa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin