Actualidad

La hija mayor de Espartaco y Patricia Rato ultima los detalles de su boda: elige a una testigo muy especial

Alejandra Ruiz de Rato (29), la hija mayor de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, cuenta los días para darle el 'sí, quiero' a su novio, Ernesto de Novales (42), alias Tito de Novales. Ambos se casarán el próximo 8 de mayo y, a falta de menos de dos semanas, ya están ultimando todos los detalles.

Lea tambiénLa hija mayor de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato se casa en mayo

En enlace tendrá lugar en una pequeña capilla en Sevilla a la que acudirán los padres de ambos, los abuelos y los familiares y amigos más cercanos. No será una boda por todo lo alto como hubieran deseado debido lógicamente a las restricciones del Covid-19.

Como manda la tradición, el padrino de Alejandra será el diestro, su padre. Su hermana Isabella será una de las testigos, tal y como ambas desvelaron este fin de semana a través de las redes sociales: "Querida Isita, me encantaría que fueras mi testigo", se lee en la tarjeta que le hizo llegar Alejandra.

Tras unirse en matrimonio, Alejandra y Enrique celebrarán un banquete en la finca Dehesa Majavieja, situada en el término de Constantina. Esta finca la gestiona la propia Alejandra desde hace tres años. Organiza eventos, celebraciones y festejos taurinos de carácter privado. El afortunado novio es el sevillano Ernesto de Novales, con quien sale desde hace tres años. El empresario dirige la agencia Nodo Publicidad y Comunicación.

Patricia Rato y Espartaco se casaron en secreto en la madrugada del 7 al 8 de julio de 1991, en la más estricta intimidad, huyendo de los reporteros que les perseguían. La sobrina del banquero ahora denostado y el torero mantuvieron su unión durante 19 años, y fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Alejandra, Isabella y Juan.

En 2010, la revista Qué Me Dices publicó en exclusiva que se separaban y después apareció en la vida del diestro otra mujer, la sevillana Macarena Bazán, licenciada en Derecho y funcionaria de la Junta de Andalucía. Con ella el torero ha tenido 'idas y venidas'. Patricia Rato regresó a Madrid con sus hijos, y él decidió compartir su vida con su nuevo amor en Huelva, donde suelen pasar tiempo cuando no están en la finca sevillana del torero.

Una vez conseguido el divorcio, Patricia y Juan Antonio se han reencontrado en celebraciones familiares como la pedida de mano de su hija, que se celebró en la misma finca a finales del año pasado, o el reciente cumpleaños que supuso la mayoría de edad de su hijo menor. La sobrina de Rodrigo Rato ha rehecho su vida con el empresario Javier Moro, con que lleva ya varios años de relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin