Actualidad

Las impactantes imágenes de Raquel Mosquera al recibir el alta tras su brote psicótico

Raquel Mosquera fue ingresada en la madrugada del pasado 13 de abril en el madrileño Hospital Puerta de Hierro tras sufrir un brote psicótico que hizo temer por su vida a sus familiares, quienes echan la culpa de lo sucedido a Rocío Carrasco por sus declaraciones contra ella en la docuserie. Según fuentes cercanas, la peluquera gritaba que se quería quitar la vida mientras trataba de autolesionarse.

Afortunadamente, lo peor ha pasado y después de casi 13 días ingresada, la viuda de Pedro Carrasco ha recibido el alta hospitalaria y se ha trasladado a su domicilio a las afueras de Madrid para continuar con su recuperación.

Lea también - 007 Mosquera, licencia para peinar: de pegar tiros a marcarle la piel a Elsa Pataky de por vida

Aunque este fin de semana se rumoreó que su estado era preocupante y que se desconocía cuándo abandonaría el hospital, su novio, Isi, adelantaba esta misma mañana que Raquel estaba "muy bien" y que "pronto" volveríamos a verla, desmintiendo la preocupación que se había creado respecto a la salud de la peluquera.

A pesar de que Raquel ha conseguido abandonar el hospital sin ser vista, los reporteros de Europa Press han pillado a la peluquera llegando a su casa e intentando ocultarse bajo una manta negra, unas impactantes imágenes que no han dejado a nadie indiferente. Molesta por la presencia de prensa a las puertas, Raquel subía las escaleras de su casa mientras advertía: "Está prohibido subir aquí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin