
Enrique Ponce parece que tiene quince años al lado de Ana Soria. El torero y la estudiante de Derecho han vuelto a revolucionar las redes sociales al compartir un romántico vídeo en el que se comen un regaliz.
Lea también - Enrique Ponce, entre la espada y la pared: ¿asistirá a la comunión de su hija pequeña con Ana Soria?
Los dos se comen la golosina desde los extremos y se acaban fundiendo en un apasionado morreo que dura unos segundos. La joven compartió el vídeo en stories y lo acompañó de un corazón de color rojo. Están igual de enamorados que el primer día mientras viven su tórrido amor en su ático de alquiler en Almería.

El torero a su lado está despreocupado. El próximo 2 de mayo volverá a los ruedos en una corrida de toros celebrada en Madrid y dentro de unas semanas tiene la comunión de su hija pequeña, Bianca, tal y como ha contado El Español. El valenciano está entre la espada y la pared: tendrá que tomar la decisión de si acude con su novia o, si por el contrario, asiste solo para evitarle un mal trago a Paloma Cuevas.

Lea también: Ana Soria reacciona con un bikinazo muy especial a la reaparición mediática de Enrique Ponce
En cuanto al divorcio, Enrique y Paloma todavía no han firmado los papeles. Al diestro le preguntaron la semana pasada al respecto durante la presentación de la corrida de toros que se celebra el próximo 2 de mayo en Madrid y dio la callada por respuesta. En estos meses separados se han mostrado unidos en algunas ocasiones, como cuando se vieron las caras en la función del colegio de Bianca.
Relacionados
- Enrique Ponce, entre la espada y la pared: ¿asistirá a la comunión de su hija pequeña con Ana Soria?
- Ana Soria reacciona con un bikinazo muy especial a la reaparición mediática de Enrique Ponce
- Enrique Ponce reaparece y habla de su joven novia, Ana Soria: "Quiero vivir y estar tranquilo"
- Ana Soria se viste de torera y Enrique Ponce se derrite: "¡Mi amor!"