Actualidad

Ainhoa Arteta, en silla de ruedas por las secuelas del coronavirus que sufrió hace dos meses

La soprano Ainhoa Arteta (56) pasó por momentos muy complicados hace dos meses, cuando se contagio de Covid-19. Ella misma contó su pesadilla tras superar la enfermedad: "Me afectó a los bronquios y casi me baja a los pulmones y obviamente con mi profesión tuve bastante apuro", dijo la cantante de ópera.

Aunque logró vencer al coronavirus, lo cierto es que aún sufre secuelas y los médicos le han recomendado hacer desplazamientos largos en silla de ruedas, como ella misma ha mostrado a través de un vídeo desde el aeropuerto de Las Palmas.

Ante la preocupación de sus fans, Arteta les ha tranquilizado y les ha explicado el porqué del uso de la silla de ruedas: "Lo que me pasa es una consecuencia de la Covid, que me ha salido ahora y hace dos que lo pasé", comenzaba diciendo en la red social.

"Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar", explicaba la cantante, cuya dolencia no le evita seguir con su trabajo: "Salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y silla de ruedas por evitar paseos por el aeropuerto", añadía.

"No es nada grave, pero no es nada agradable", sentenciaba bajo un vídeo en el que un miembro de asistencia empujaba su silla por los pasillos del aeropuerto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin