Actualidad

Gloria Camila desvela cómo se encuentra Rocío Flores tras la dura entrevista de su madre: "Lo está pasando mal"

Rocío Flores está en el punto de mira tras los duros testimonios de Rocío Carrasco, que en su entrevista de la semana pasada relató la supuesta agresión que recibió de manos de su hija en 2012. Tras las palabras de Rociito, Gloria Camila ha desvelado cómo se encuentra la joven Ro. 

Lea tambiénGloria Camila prepara su venganza contra su ¿hermana? Rocío Carrasco

Lo hizo este domingo en el debate de Supervivientes tras las preguntas de Jordi González: "No lo está pasando bien, pero no creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que realmente sepa la gente que lo está pasando mal".

A continuación, el presentador le respondió: "Yo te lo pregunto porque sé que hablas con ella y la quieres", a lo que ella se reafirmó: "Todos los días, la amo".

Lea también: Rocío Flores declaró que el día de la pelea fue su madre Rocío Carrasco quien la agarró por el cuello a ella

Gloria Camila está distanciada de Rocío Carrasco desde hace años y la relación entre las dos hermanas es nula. La hija de José Ortega Cano apoya a su sobrina, Rocío Flores, a la que quiere con locura y apoya en estos momentos de huracán mediático. Sobre ella todavía apenas se ha pronunciado Carrasco en su docudrama. 

Sobre Olga Moreno en Supervivientes

Olga Moreno vivió en Honduras el 46 cumpleaños de su marido, Antonio David Flores, que fue el pasado sábado: "Él es muy de mi, los niños son muy de mi… es un día muy especial para mí. La verdad que me falta un abrazo de él".

Sobre ella, Gloria dijo: "Veo sentimientos, sensibilidad, amor… Sé que es una familia muy unida, llevan 21 años juntos y es la primera vez que pasan los cumpleaños separados. Supervivientes saca lo mejor y lo peor. Olga es una persona muy sensible y me parece muy bien que haga este vídeo al saber que no conectan en directo el sábado". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin