Actualidad

Kiko Rivera se querella contra su tío Agustín por un presunto delito de estafa: "Se siente engañado"

Kiko Rivera ha dado un golpe en la mesa. Tras presentarle un requerimiento notarial a su madre hace unas semanas, ha trascendido que el DJ le ha interpuesto una querella a su tío Agustín Pantoja.

José Antonio Avilés dio la exclusiva este fin de semana en Viva la vida: "Es sobre presuntos delitos por estafa, está muy bien armada, son 98 folios entre los que se recogen informes, documentos…". 

Hay que recordar que Isabel Pantoja le cedió poderes a su hermano cuando entró en prisión en 2014, dándole así la potestad de tomar decisiones sobre sus propiedades. Tras esto, Agustín le habría pedido a Kiko firmar algunos papeles.

Lea también - La reflexión de Kiko Rivera tras iniciar su cruenta batalla legal contra Isabel Pantoja: "Sé fiel a ti"

Un supuesto movimiento de Agustín habría provocado que el DJ  "quedara hipotecado de por vida". Motivo por el que Kiko se siente "manipulado y engañado" por él. 

Así las cosas, esto también podría salpicar a la tonadillera, aunque ella tendría excusa para librarse: "A Isabel Pantoja le puede repercutir, si ella es inteligente y dice que cuando pasó eso yo estaba en la cárcel, podría limpiarse las manos pero de no ser así podría tener problemas".

En el plató de Mediaset también estaba sentada Irene Rosales. Lejos de negar la información de Avilés, dijo sobre su marido: "Él va a seguir adelante por la vía judicial, ya lo dijo", aseguró.

La guerra entre Kiko e Isabel Pantoja

La guerra en Cantora se desencadenó el pasado mes de agosto, cuando Kiko descubrió en una habitación de la finca los enseres personales de su padre. Los mismos que Fran y Cayetano Rivera llevan reclamándole toda la vida a Isabel Pantoja. La cantante, tras la muerte de Paquirri, alegó supuestamente que habían desaparecido tras un robo en la finca.

Meses después, Kiko comenzó a ponerla verde en los platós de televisión y las revistas, reprochándole las decisiones que había tomado respecto a la herencia de su padre y la gestión de sus propiedades. Comenzó un enfrentamiento sin precedentes que hace complicada una reconciliación entre madre e hijo.

Lea también - Kiko Rivera pierde el control contra su tío Agustín: "¡No voy a Cantora para no meterle dos hostias!"

Paloma García Pelayo contó en Ok Diario que la folclórica recibió a principios de abril un requerimiento firmado por su pequeño del alma. A través de este documento, Kiko le pidió explicaciones sobre la gestión que hizo de su herencia y le solicitó que presentase las cuentas de la administración de Cantora, de la que es propietario al 47,6%. En este requerimiento, que se puede interpretar como el paso previo a una demanda, Kiko también señaló a su 'tito' Agustín, a quien finalmente habría querellado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin