Actualidad

Mariló Montero, sobre la carta con balas a Pablo Iglesias: "Hay a quienes les viene bien recibir una amenaza"

Mariló Montero ha analizado la guerra política que se libra en Madrid con motivo de las elecciones a la comunidad del próximo 4 de mayo. La presentadora de Canal Sur ha cargado contra Pablo Iglesias, a quien tacha de "político sin escrúpulos" por la utilización mediática de la carta con balas que recibió a modo de amenaza.

"Las elecciones de Madrid se están convirtiendo -o mejor, podrían convertirse de una vez-, en el detonante para el principio del fin del estilo político que se ha asentando en España", comienza escribiendo la periodista en su columna de El Diario de Sevilla.

Mariló es muy crítica con las artimañas de los políticos en el debate por la presidencia de la comunidad madrileña: "Sería muy aventurado determinar cuándo se perdió el debate de altura democrático entre aquellos políticos de los que se aprendía".

En su texto, la exmujer de Carlos Herrera condena las amenazas de muerte que recibieron Iglesias el ministro del Interior Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil María Gámez. "Deben condenarse de manera contundente. Nadie, nadie en nuestro país debería sentir la ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas", escribe.

Lea también - Mariló Montero se vuelca con Carlos Herrera tras la muerte de la madre del locutor

Sin embargo, Montero arremete contra Iglesias por utilizar esta carta para conseguir un beneficio político. "Se agrava que este hecho está siendo mal utilizado por haberse convertido en material para la campaña política por parte de políticos sin escrúpulos", dice la presentadora, que añade: "Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir".

Por último, la periodista también carga sus tintas contra Vox y Podemos: "El foco está en que la amenaza es intolerable y, en que la ultra izquierda y la ultra derecha deben encajar sus comportamientos e ideologías en la paz política y social. Sepan que son el hazme reír de todos", sentencia.

Mariló Montero ya denunció a Pablo Iglesias

Hay que recordar que Mariló ya vivió un intenso conflicto con Iglesias en el pasado, cuando se filtró el contenido de un chat interno de Telegram de los dirigentes de Podemos del año 2014 en el que Iglesias dijo sobre ella que "la azotaría hasta que sangrase". La periodista "denunció públicamente" al líder de Podemos en el Instituto de la Mujer y exigió su "dimisión inmediata", algo que no se produjo. También calificó al político como "perverso y psicópata".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta impresentable e inculta, supera a la Ayuso y a la Monasterio juntas...... Uff que calaña!

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

Y esta pájara renegara y se encenderá con Bildu y con ETA, no?...... Cretina!

Puntuación -3
#2