Actualidad

El motivo de la sorprendente petición de Selena Gómez a Pedro Sánchez sobre las vacunas del Covid-19

Selena Gomez será la presentadora de VAX LIVE: A Concert to Reunite the World, un concierto virtual que tendrá lugar el 8 de mayo para "garantizar una distribución equitativa de la vacuna en todo el mundo". Por ello, la cantante se ha puesto en contacto con diferentes líderes políticos del mundo a través de Twitter.

Uno de sus mensajes ha ido dirigido a Pedro Sánchez. "Estoy emocionada de unirme a usted en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de covid-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?", le pregunta la artista.

La respuesta del presidente del Gobierno no se ha hecho esperar. "España está comprometida con un acceso universal e igualitario a las vacunas. Esta misma semana, he anunciado que pondremos a disposición de Latinoamérica y el Caribe en torno a 7,5 millones de dosis este año. Solo juntos tendremos éxito", le decía.

Como presentadora de VAX LIVE, Selena ha mandado mensajes similares al presidente y la vicepresidenta de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris; al presidente de Francia, Emmanuel Macron; al de Italia, Mario Draghi; a la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern; y a la de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Lea también - Selena Gomez estalla contra Mark Zuckerberg y otros CEOs tecnológicos tras el asalto al Capitolio: "Nos habéis fallado"

El concierto virtual del próximo 8 de mayo tiene como objetivo "garantizar una distribución equitativa de la vacuna en todo el mundo, abordar las dudas sobre la vacuna y celebrar un futuro esperanzador cuando las familias y las comunidades se reúnan tras recibir la vacuna". De ahí, estas llamadas a los líderes mundiales "para que den un paso adelante y se aseguren de que las vacunas son accesibles para todos, de modo que podamos acabar con la pandemia en todas partes", aseguran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin