Actualidad

El final del docudrama de Rocío Carrasco, en peligro: "Hay movimientos judiciales que así lo avalan", según Diego Arrabal

Superado el ecuador de su docudrama y tras la entrevista en directo de Rocío Carrasco, señalan que la emisión del resto del documental está en peligro.

Lea tambiénRocío Flores declaró que el día de la pelea fue su madre Rocío Carrasco quien la agarró por el cuello a ella

Especialmente tras el duro relato de Rociito acerca de su hija, Rocío Flores. Hay que recordar que en el episodio siete del documental, Carrasco contó detalles de lo ocurrido aquel fatídico 27 de julio de 2012, el último día que se vieron madre hija.

En la entrevista del pasado miércoles, Rociito también dio más detalles al respecto: "Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe pero yo quiero decir que Rocío fue verdugo porque antes fue víctima, incluso más vulnerable que yo, y quiero que quede claro. (...) La culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuara así, su padre".

En el capítulo ocho, que se emitirá esta semana, la ex de Antonio David Flores profundizará sobre el asunto. Sin embargo, el periodista Diego Arrabal desveló este domingo en Viva la vida lo que realmente estaría pasando detrás de las cámaras. 

Lea tambiénAntonio David negoció ir a contar en televisión la paliza de Rocío Flores a su madre que al final ha contado Rocío Carrasco

"Peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan: Rocío Flores está tremendamente mal, muy mal, yo creo que esto no es un juego. Yo creo que evidentemente ella ha vivido eso, hay que respetarla, pero para salvarse ella o su relato, poner a la hija... yo creo que es sacrificar a la hija...", señaló. 

Así las cosas, confesó que los próximos episodios del docudrama se están editando en montaje para omitir ciertas partes: "La semana pasada se sentó Rocío Carrasco porque han estado reeditando esos capítulos, que son muy duros. Se puede ver que parte del capítulo le quitan la voz porque son cosas que legalmente pueden tener consecuencias no muy buenas, incluso para Rocío", sentenció al respecto. 

Una episodio que ya habría intentado vender Antonio David

Ha sido Rocío Carrasco quien finalmente ha relatado en televisión el episodio de la paliza que sufrió por parte de su hija cuando Rocío Flores tenía 15 años. Pero este sábado en Telecinco aseguraban que, antes de que la hija de Rocío Jurado describiera lo sucedido públicamente en un plató, Antonio David Flores estuvo negociando para hacerlo él, por una cantidad de 60.000 euros.

Lea tambiénDel supuesto "Papá, ya está hecho" de Rocío Flores cuando tenía 15 años a los otros diez titulares bomba de Rocío Carrasco

En 2012, cuando el episodio acababa de suceder, Antonio David estuvo en una reunión con el programa, y exigió la citada cantidad para sentarse en un plató y contar el suceso. Si no terminó de ocurrir, tal y como recogió Carlota Corredera en unos mensajes de texto que remitió al presentador, fue porque Rocío Flores era menor y porque la cadena no aceptó pagar esa cantidad, explicaron en el Deluxe este fin de semana.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Antes tendrían que haber actuado!!!!

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Estaba cantado, que las palabras que creo que soltó el "enano", no eran debidas a una "reflexión" personal, si no a un aviso...... Ojalá les crujan!

Puntuación 13
#2
Javi
A Favor
En Contra

Familia de vividores y chupopteros. Mas vale que su padre el sin cejas vuelva a la carcel de donde salio en un año por asesinar a Carlos Parra.

Puntuación 0
#3
¿¿??
A Favor
En Contra

los dos grandes errores de telecinco, dejar perder pasapalabra y el docudrama d ela rociito, ambas cosas le estan saliendo caras.

Puntuación 3
#4
WARNING
A Favor
En Contra

NO ME CREO NI LA CUARTA PARTE D ELO QUE SE CUENTA. OTRA COSA HUBIESE SIDO SI SE HUBIESE DONADO LA INTEGRIDAD D ELO COBRADO A UNA ONG O A CARITAS Y ASI Y TODO....

Puntuación 5
#5
joven
A Favor
En Contra

Esta menda lo que esta buscando es la pasta y lo demas son cuentos.

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Conseguir pasta y que los pobres que se TRAGAN el docu-tongo, le hagan caso..... Porque la Justicia no le dio la razón.

Puntuación 2
#7