Actualidad

La impactante reaparición de Brad Pitt en los Oscar tras las graves acusaciones de Angelina Jolie

Brad Pitt está viviendo una auténtica pesadilla desde que Angelina Jolie le acusara de "violencia doméstica" en el juicio por la custodia de sus hijos, quienes también podrían testificar en su contra. El actor hizo de tripas corazón este domingo y se olvidó de su conflicto con la actriz para pasar un rato divertido en los Oscar.

Pitt, como ganador del galardón a mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood en la pasada edición de los premios, pisó el escenario para entregar el Oscar a mejor actriz de reparto la actriz coreana Youn Yuh-jung por Minari.

Lea también - Jennifer Aniston, dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt tras las acusaciones de "violencia doméstica" de Angelina Jolie

La veterana intérprete de 73 años aprovechó su oportinidad para lanzarle algún que otro piropo al estadounidense: "Señor Pitt, encantada de conocerle. Vaya... ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje? ¡Qué honor!", le dijo Youn Yuh-Jung tirando de humor y rendida ante el físico más admirado de Hollywood.

Para la ocasión, Pitt apostó por un esmoquin diseñado por él mismo para una colección capsula de la firma italiana Brioni de la que es embajador desde 2019. El actor se recogió el pelo en un moño y lució un color de piel muy bronceado. Su buen aspecto contrastaba con el de hace solo diez días, cuando fue fotografiado saliendo de una clínica de Beverly Hills en silla de ruedas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!