Actualidad

Bárbara Rey deja el hospital y se recupera del coronavirus en casa

Este domingo le dieron el alta y ya se recupera de las secuelas que le dejado el coronavirus en su casa marbellí. Tras varios días ingresada en un centro sanitario malagueño, Bárbara Rey mostró una evolución tan positiva que pudo abandonar el hospital y seguir la recuperación en su domicilio.

Lea también - Bárbara Rey, ingresada por Covid-19, habla desde el hospital: "Me faltan las fuerzas. Llevo unos días terribles"

Al otro lado del teléfono su voz suena mucho más tranquila que hace unos días, es consciente de que ahora lo que más necesita es reposo y está a la espera de que sus hijos puedan desplazarse a Marbella para acompañarla en estos momentos tan duros.

Lea también - El bombazo de Bárbara Rey: preparan una serie sobre su turbulento matrimonio con Ángel Cristo

Bárbara ha vivido los meses de confinamiento prácticamente sola, porque tanto Angel como Sofía Cristo, sus hijos, con los que está muy unida, residen fuera de la comunidad autónoma andaluza. Ella decidió dejar Madrid hace tiempo, cansada del mundanal ruido, y asentarse en una zona tranquila de la localidad malagueña, en la que cuenta con muchos y muy buenos amigos. Pero los rigores de la pandemia le han impedido reunirse con ellos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!