Actualidad

Rocío Flores declaró que el día de la pelea fue su madre Rocío Carrasco quien la agarró por el cuello a ella

Una sentencia constata que Rocío Flores pegó una paliza a su madre cundo tenía 15 años pero ahora la hija de Antonio David da su versión, contraria a ka de su progenitora, avalada por los tribunales. "Fue ella la que me agarró por el cuello", ha dicho la nieta de Rocío Jurado.

Si Rocío Carrasco atrevía a contar este episodio en televisión, casi diez años después, ahora en 'Viva la vida' se ha destapado la versión que la hija de Antonio David dio en su momento horas después de lo ocurrido el 27 de julio del 2012.

Fue el pasado miércoles 21 cuando Rocío Carrasco describió sentada en el plató de Mediaset lo que había pasado cuando la niña era apenas una adolescente. La exmujer de Antonio David dio detalles de cómo fue la paliza que le propinó Rocío Flores, añadiendo que llegó a perder la conciencia: "Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, que se ha sabido públicamente, pero yo quiero decir una cosa: Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ¿vale? Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo", dijo. Pero Rocío Flores también dio en su momento su versión de los hechos.

Rocío Flores denunció a su madre. Acompañada por Antonio David, Rocío Flores, acudió al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas tras el suceso, con su madre aún en el hospital, para interponer una denuncia contra Rocío Carrasco. 'Viva la vida' ha tenido acceso a los informes psicosociales en los que se reflejaron las palabras de la nieta de Rocío Jurado. Una versión que no coincide con la de su madre. Asegura Ro que en el atestado inicial consta que en la mañana del día 27 de julio de 2012, Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando ésta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor", confesó Rocío Flores a las autoridades nada más producirse el suceso que la ha separado de Rocío Flores durante casi una década.

La nieta de Rocío Jurado aseguró que la culpable de todo era Rocío Carrasco pero, desgraciadamente, perdió toda la credibilidad ya que 15 días después cambió algunos puntos de su versión. "En su exploración realizada en sede judicial, modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que ambas comenzaron a forcejear, señalando que su madre 'le restregó una nectarina por encima', hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. También señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo", unas contradicciones que hicieron desconfiar a las personas encargadas del caso y, motivo por el cual, Rocío Flores fue declarada culpable.

Lo cierto es que si nos acogemos a lo que dicen los tribunales Rocío Flores fue declarada culpable y su madre en este caso cree lo que dice la Justicia. Sin embargo, la versión de los tribunales a favor de Antonio David no le sirve a Rocío Carrasco, que señala a su ex como maltratador a pesar de que ninguna sentencia hay contra él. ¿Puede Rocío Carrasco acogerse a la versión de los jueces para constatar que su hija la agredió pero despreciar en cambio a los tribunales cuando no le conviene, es decir, cuando no admitieron sus acusaciones contra Antonio David?

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

Tamaño y fuerza, a favor de quien estaban?

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

A lo mejor, es que a la mamá se le ha olvidado que toda la bronca la empezó ella, se le fue la mano y la niña reaccionó con más saña.... A Santa Carrasco no hay quien la crea!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Rocío Flores.... Yo si te creo!

Puntuación 8
#3
Usuario validado en elEconomista.es
unaipo
A Favor
En Contra

Las famosas lesiones de su madre, son mas compatibles con dar patadas, lesión en un dedo del pie y el empeine y magulladuras en las muñecas, tal vez porque alguien se las sujetaba

Puntuación 2
#4