Actualidad

Leticia Sabater aclara lo de su fiesta ilegal con cargos del PP y de Cs

Responsables del PP y de Ciudadanos participaron en una fiesta ilegal celebrada en El Cielo de Medinaceli organizado por el propietario del establecimiento y coordinador de Cs en la provincia de Soria, Rubén Morales. El evento contó con la asistencia de una veintena de personas, entre ellas, el teniente de alcalde de la localidad, el popular, José Soriano, y la conocida Leticia Sabater. Los participantes no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia social.

La fiesta tuvo lugar el pasado 27 de marzo, aunque no ha sido hasta esta semana cuando se ha difundido en a prensa local un vídeo en el que se observa una veintena de personas en el interior de un bar. La mayoría de participantes en la fiesta no lleva mascarilla y no respeta la distancia de seguridad.

Los participantes entonan un cumpleaños feliz al propietario del establecimiento, Rubén Morales, coordinador Ciudadanos en Soria. En las imágenes se ve también al teniente de alcalde de la localidad, José Soriano, con la mascarilla en el codo, cantando y bailando.

El secretario general del PP, Jesús Ángel Peregrina, considera que las imágenes están "fuera de lugar" y expresó su "rotunda condena". "Todos estamos llevando el máximo cuidado y esto no ayuda", lamentó.

Leticia Sabater aclaró este sábado en Telecinco la polémica.

Leticia negó haber participado en la fiesta ilegal  por la que ha dimitido el coordinador de Ciudadanos en Soria. "A tenor de la noticia publicada esta tarde por el Diario de Castilla y león, a colación de una supuesta fiesta celebrada en el restaurante el 'Cielo de Medinaceli', con cargos locales de partidos políticos, informaros que es absolutamente falsa mi presencia en ninguna fiesta", dijo Sabater.

"Al terminar me fui a pedir una copa de vino a la barra y vino un grupo de 15 personas a hacerse una foto conmigo". "Estaba todo el mundo sentado y se levantaron para la foto. Uno de ellos grabó el vídeo con las 15 personas en un local que caben 90", señaló. Sabater apuntó a que la dimisión de Rubén Morales podría tener otros motivos: "La persona que no tiene nada que ver conmigo decidió hacerse un Toni Cantó".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin