Actualidad

Antonio David negoció ir a contar en televisión la paliza de Rocío Flores a su madre que al final ha contado Rocío Carrasco

Ha sido Rocío Carrasco quien finalmente ha relatado en televisión el episodio de la paliza que sufrió por parte de su hija cuando Rocío Flores tenía 15 años. Pero este sábado en Telecinco aseguraban que, antes de que la hija de Rocío Jurado describiera lo sucedido públicamente el un plató ante toda España, Antonio David Flores estuvo negociando para hacerlo él, por una cantidad de 60.000 euros. No se sabe cuánto se ha llevado Rocío Carrasco por explicar lo sucedido con su hija cuando era adolescente.

Según le dijo la directora del programa a Jorge Javier Vázquez, el ex guardia civil ya intentó vender la paliza que le dio Rocío Flores a su madre. Si bien ha sido Rocío Carrasco quien finalmente ha contado lo sucedido en el ámbito del docudrama que protagoniza para Mediaset, Antonio David estuvo tentado de hacer lo mismo que ahora ha hecho su ex mujer.

En 2012, cuando el episodio acababa de suceder, Antonio David estuvo en una reunión con el programa, y exigió la citada cantidad para sentarse en un plató y contar el suceso. Si no terminó de ocurrir, tal y como recogió Carlota Corredera en unos mensajes de texto que remitió al presentador, fue porque Rocío Flores era menor y porque la cadena no aceptó pagar esa cantidad.

Curiosamente, en Deluxe tacharon a Antonio David de no tener escrúpulos por tratar de hacer lo mismo que ahora ha hecho la mujer de Fidel Albiac. Antonio David dijo en su día que su intención era defender a su hija, y que lo habría hecho independientemente del dinero que le pagaran, o incluso de manera gratuita.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Para mi hay una cosa clara, AD intentó negociar (se ve que no lo consiguió) pero la mamá sí y por muchísima más pasta...... Que gran madre la Rociito, eh?..... Ejemplar!!!!!

Puntuación 0
#1