Actualidad

Antonio David celebra su cumpleaños con una fotografía familiar

Este sábado Antonio David Flores cumplía 46 años y veíamos como su hija, Rocío Flores, iba a la estación de AVE de Málaga a recogerle después de que este pasara varios días en Madrid por la declaración que tuvo que hacer el viernes en los juzgados por la demanda que le interpuso a Rocío Carrasco por el impago de la pensión de su hijo.

Cuando llegaba a su casa, Antonio David le decía a la prensa que iban a comer en casa, por lo que sería una celebración de lo más íntima y familiar. Y así fue porque el colaborador de televisión colgó horas más tarde una fotografía en su perfil de Instagram en la que reflejaba lo bien que se lo había pasado con sus tres hijos.

Una imagen que, por supuesto, vale más que mil palabras y que rompe por completo todas las especulaciones que se han llevado a cabo estos días en los platós de televisión en los que se ha afirmado que padre e hija no están pasando el mejor momento y habría un distanciamiento entre ellos.

Con esta fotografía nos dejan claro que no, que la relación entre padre e hija sigue siendo de lo más estupenda y fuerte. A pesar de ser un mal momento para Antonio David, parece que este sábado supo desconectar con sus hijos y disfrutar de un cumpleaños que ha estado marcado por la ausencia de Olga Moreno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin