Actualidad

Anabel Pantoja, entre lágrimas: "Mi novio no está conmigo por dinero"

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado la cara por su novio, Omar Suárez, a quien un ex amigo ha acusado de "soberbio, pandillero e interesado". Este chico ha afirmado que al surfero le gusta más la fama de lo que predica y que solo está con Anabel Pantoja por su dinero. Ella no ha podido aguantar las lágrimas: "Él no se ha aprovechado de mí, si lo hubiera hecho es hace tres años. No está conmigo por dinero, porque si no se hubiera ido con una persona adinerada como Lydia, Belén o Chelo. Nuestro amor es verdadero".

Anabel (34) ha asegurado que la gente les tiene envidia: "Tienes unos gatitos dentro y es envidia, es la manera que tenéis de no alegrarse las personas por lo bueno que les pasa. Yo he ayudado a Omar con su empresa, pero él lo ha hecho con su talento y profesionalidad", ha dicho en Sálvame.

Lea también: Anabel Pantoja presume de nueva figura tras perder 8 kilos por un retoque estético

Además este examigo de Omar, que se encuentra en Honduras participando en la actual edición de Supervivientes, también ha señalado que el surfista perdió a muchos clientes por culpa de Anabel, a la que ha tachado de ser una persona muy conflictiva. La sobrina de Pantoja se ha defendido: "Que me lo diga a la cara, ahí vamos a saber si soy conflictiva o no. No voy a soportar falsos testimonios y que me den pruebas, audios, fotos y vídeos. Yo lo saco aquí, en Canarias no he tenido ni un conflicto".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin