Actualidad

Zac Efron se retoca la cara y se hace viral: "Es el Calamardo guapo"

El actor Zac Efron se ha convertido este viernes en el centro de todas las burlas con una imagen que ha sorprendido a sus fans. El protagonista de High School Musical se ha retocado el rostro y los memes se han multiplicado en redes sociales: "Es el Calamardo guapo".

Efron compartió un video en Instagram con motivo del Día de la Tierra, celebrado este jueves 22, el "Earth Day! The Musical", un contenido exclusivo de Facebook Watch que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki. "Es el día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo", dijo el actor.

Lea también: María Patiño desvela su último retoque estético

Pero no fue su mensaje lo que enloqueció a los fans, sino su nuevo rostro, visiblemente retocado: pómulos más pronunciados, labios abultados y ojos hundidos.

El actor de 33 años, que acaba de romper con su novia australiana, Vanessa Valladares, no ha hecho comentarios al respecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin