Actualidad

La ex suegra de Bosé contra "Miguelito Tacatum": "Era un cretino y un imbécil"

La madre de Nacho Palau vuelve a la carga en defensa de su hijo y contra un Miguel Bosé al que denomina jocosamente "Miguelito Tacatum". Lola Medina, que así se llama la buena señora, intervendrá de nuevo este sábado 24 de abril en el Deluxe y viene con las pistolas cargadas para disparar al corazón del cantante.

La ex suegra de Miguel Bosé se cachondea con sorna cuando escucha que los problemas de voz del que fuera pareja de Nacho durante casi treinta años se deben a los ataques de ansiedad y los disgustos que le daba su hijo. Y está dispuesta a desvelar las verdaderas razones de esa enfermedad crónica en el habla y las visitas del artista a una clínica suiza especializada en foniatría y logopedia.

"Bosé está neurótico perdido"

En el adelanto de su intervención, se ha despachado a gusto: "Bosé es un déspota y se lo dije en el primer enganchón que tuve con él. Le dije que era un cretino y un imbécil", ha contado. "Está neurótico perdido. Si le llevas la contraria te hace cruz y raya para toda la vida. ¿Sabes lo que te digo? Vete a la mierda, Bosé".

Lea también - Miguel Bosé, más allá del negacionismo: "¡Que enciendan la luz porque yo no sé a quién se la estoy mamando!"

Lola tiene muchos rebaños, o teme a las consecuencias que pueda traer su testimonio, y admite que a Nacho no le hace ninguna gracia que se siente en el Deluxe, pero la difícil situación económica familiar puede más que los deseos de silencio de su vástago. Y viene bien un buen dinero.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si señora, eso es hablar claro y sin matices!

Puntuación 2
#1