Actualidad

Ana Morgade habla de la maternidad: "La lactancia es preciosa pero duele como un demonio"

La presentadora, que dio a luz a su primera hija, Martina, el pasado 16 de marzo, ha compartido su experiencia con sus 600.000 seguidores en Instagram. Junto a una imagen en la que aparece medio dormida y despeluchada, Ana Morgade ha echado mano de su sentido del humor: "Llevo más de un mes durmiendo como la abuela en nochevieja: sentadita y esnucada. ¿Es precioso? Sí. ¿Duele como un demonio? TAMBIÉN".

La humorista de 41 años, que ha sido madre con el músico Pablo Martín Jones, explica: "La hermosa experiencia de dar pecho cada 2 horas y media... He desarrollado habilidad para dormir como los tiburones, la mitad de mi cerebro descansa y la otra mitad sigue nadando". Y añade: "Me acuerdo mucho de mi madre, que ha pasado por esto cuatro veces, y me entretengo pensando en qué plaza se merece una estatua".

Morgade, que ha presumido de embarazo en las redes sociales, anunció la noticia del nacimiento de su niña con el mismo sentido del humor: "¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho. Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es real como la vida misma. Estoy exhausta. La virgen, esto es muy salvaje".

Lea también - El surrealista encuentro de Ana Morgade y la reina Letizia: "Hostia, que me decapitan"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin