Actualidad

Raquel Mosquera, en el hospital y sin fecha de alta: ajustan su medicación para estabilizarla

La viuda de Pedro Carrasco, que ingresó en el hospital Puerta de Hierro (Madrid) tras sufrir una crisis psicótica días después de su rifirrafe con Rociíto, continuará bajo vigilancia y cuidado de los sanitarios de manera indefinida. Su abogado ha desmentido este viernes que exista ya una fecha de alta para Raquel Mosquera y afirma que los facultativos intentan estabilizarla introduciendo lentamente pequeños cambios en su medicación.

La peluquera, que sufre un trastorno bipolar a sus 51 años, ingresó el pasado día 13 de abril por un nuevo brote psicótico. Sucedió solo unos días después de que Rociíto hablase de ella y de su padre, Pedro Carrasco, en su popular docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Mosquera respondió a las críticas de la que había sido su hijastra a través de las redes sociales con una sentida declaración de amor al exboxeador fallecido.

Diez días después, y en contra de lo que se ha publicado en algunos medios, Mosquera sigue sin fecha de alta. Lo ha confirmado su abogado, según Buenos días, Madrid. Raquel está siguiendo las pautas de los médicos, que han decidido introducir algunos cambios en su medicación para tratar de estabilizar su ánimo.

Lea también - 007 Mosquera, licencia para peinar: de pegar tiros a marcarle la piel a Elsa Pataky de por vida

La familia de Raquel, que mantiene una relación estable con Isi, padre de su segundo hijo, desde hace años, culpa a Rocío Carrasco de esta crisis y, según Diez Minutos, incluso estarían planteándose demandar a la hija de la Jurado por sus ataques públicos hacia su exmadrastra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin