Actualidad

El 'cariñoso' gesto de Isabel Díaz Ayuso con Felipe VI que podría molestar a la reina Letizia

Isabel Díaz Ayuso ha coincidido con Felipe VI y la reina Letizia este viernes en Alcalá de Henares, donde los reyes han presidido un acto por el Día Internacional del Libro. Ha llamado la atención un gesto de 'cariño' que ha tenido la presidenta de la Comunidad de Madrid con el monarca.

Lea también - El look de la reina Letizia por el Día del Libro: vestido azul de Massimo Dutti, tacones de infarto y abrigo de Felipe Varela

El acto ha tenido lugar en el Instituto Cervantes y cuando se disponían a posar ante los medios, tal y como manda el protocolo, la del Partido Popular le ha tocado en un 'descuido' la espalda al rey.

Un gesto de confianza que ha extrañado a Felipe VI. El rey se ha girado ligeramente para comprobar quién le tocaba. Perplejo, ha comprobado que era la mano de la política, que el próximo 4 de mayo se enfrenta en las urnas a Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Rocío Monasterio (PP) y Edmundo Bal (Ciudadanos).

Lea también - La reina Letizia, detrás de sus hijas y con un vestido discreto: ¿qué misterio esconde su look?

Para este evento, Ayuso se ha decantado por un vestido similar en tono y forma al de la mujer del monarca. El de doña Letizia es de la firma Massimo Dutti y cuesta 79,95 euros. La consorte ya lo tenía en su fondo de armario. Los reyes han tenido una semana ajetreada, ya que este jueves estuvieron en Cartagena junto a sus hijas para inaugurar el submarino Isaac Peral.