Actualidad

Julia Janeiro responde a los ataques de su amiga 'traicionada' en Sálvame: "Me he alejado de gente que me hacía daño"

Julia Janeiro se ha convertido en diana de los ataques de Sálvame tras cumplir los 18 años. Este jueves, el programa dio voz a una examiga de la hija de Jesulín de Ubrique, llamada Claudia, que describió a la joven como falsa, derrochona, ladrona y mala estudiante, con colaboración del resto de tertulianos.

Claudia aseguró que Juls le quitó a su novio, Brayan Mejía, y que se siente decepcionada. "Él estaba todo el día detrás de mí", decía la adolescente, mientras Carlota Corredera alegaba que el futbolista que sale con la hija de María José Campanario es un "hombre que ha separado a dos mujeres" y Kiko Hernández aseguraba que el deportista, el tal Brayan, tiene la culpa de todo.

Miguel Frigenti consiguió que la tal Claudia llamara en televisión "Falsa" a Juls y José Antonio Canales Rivera, torero mediático, entró a matar a la hija de su colega Jesulín: "Un amigo que tenemos en común me contó algo de cuando vivía en Nueva York. Ella iba a hacer unos cursos con un presupuesto y tengo entendido que se comió el presupuesto y fue tres días a clase". O sea, derrochona y mala estudiante, según ellos.

Estas críticas han sido respondidas por parte de la propia Julia en las redes sociales. La influencer parece acogerse al dicho de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio: "Gracias a Dios, me siento afortunada y muy querida por la gente que me rodea. Lo demás, y lo que digan las personas que no me rodean, me da igual", ha declarado.

Juls ha mandado una indirecta a su ex amiga: "He conocido a gente preciosa que me aporta muchas cosas buenas. Me he alejado de gente que no me aportaba nada, de gente que me hacia daño. Creo que es lo mejor que he hecho", ha explicado.

La hermana de Andreita Janeiro también ha recordado lo mal que lo pasó en su adolescencia cuando sufrió acoso escolar: "Lo pasé muy mal por mucha gente, tanto dentro como fuera del colegio, hasta que me cambié a otro", ha reconocido ante sus más de 170.000 seguidores. Pese a todo, Juls saca el lado bueno de ello: "Aún así, he aprendido mucho".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin