Belén Esteban está que no cabe de alegría en lo profesional, aunque en lo personal la casa de Toño Sanchís está siendo un verdadero quebradero económico para ella. Este viernes ha presentado ante los medios su nuevo trabajo, 'Sabores de La Esteban', en el que el salmorejo y el gazpacho son sus dos productos estrella. La princesa del pueblo ha estado acompañada por Miguel Marcos, con el que se ha fundido en un apasionado beso, y por su hija, Andrea.
Lea también - Belén Esteban lanza al mercado su propia marca de alimentación con dos productos estrella: salmorejo y gazpacho
La estrella de Mediaset emprende esta aventura laboral en solitario, sin socios de por medio, aunque sí con el apoyo y la compañía de su inseparable marido y algunos amigos como Carlota Corredera y el director Raúl Prieto que también han querido ayudarla.

La presentación ha tenido lugar en el Museo Chicote de Madrid. Para esta ocasión tan especial se ha decantado por una americana de color azul y un pantalón blanco. La ex de Jesulín se ha emocionado pensando en su padre, Francisco, que murió en 2006 víctima de un cáncer.
"Sé que desde donde esté se sentirá muy orgulloso de mí (...) Hoy me he acordado mucho de él. Esta mañana, mientras venía en el coche, no he podido evitar recordarlo. Mi madre me ha dicho que no llore y que me quede tranquila sabiendo que él estaría muy feliz", ha asegurado.

Al mismo tiempo, ha tenido unas palabras para su niña, que la ha arropado en este día tan importante, aunque no ha posado para los medios haciendo alarde de su discrección: "Sabéis que no me gusta hablar de mi hija, pero le he pedido que estuviera acompañándome en este momento. Ella me ha apoyado mucho y me ha asesorado con el tema de las redes sociales, un tema, en el que la verdad soy muy torpe".
Lea también - Belén Esteban: la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís
Como no podía ser de otro modo, también se ha derretido con su marido: "Me ha apoyado en todo. Se ponía hablar con los empresarios mientras yo estaba al lado en pijama y cocinando. Ha estado conmigo en todo el proceso y es en parte, gran responsable de que este proyecto salga adelante". Ambos se han fundido en un tórrido beso que demuestra que están igual de unidos y enamorados que siempre.

Relacionados
- Belén Esteban: la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís
- Belén Esteban lanza al mercado su propia marca de alimentación con dos productos estrella: salmorejo y gazpacho
- Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso que la critiquen por sus uñas"
- Belén Esteban pide un deseo para Julia Janeiro, hermana de su hija Andreita, ante su mayoría de edad