Actualidad

Rosa Benito tiende la mano a Rocío Carrasco: "Yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí"

Este viernes Rosa Benito se ha pronunciado tras la histórica entrevista de su sobrina, Rocío Carrasco. La ex de Amador Mohedano le ha tendido la mano tras desmentirla en un par de ocasiones.

Lea también - Rocío Carrasco ajusta cuentas con Rosa Benito: "Me da mucha pena, se acoge a lo absurdo para desacreditarme"

Por un lado, ha hecho referencia al distanciamiento entre Carrasco y su hija, Rocío Flores: "El cordón umbilical entre una madre y unos hijos, que son hijos no solo hija, no se rompe nunca, pase lo que pase", ha confesado este viernes en Ya es mediodía

Así las cosas, aunque cree que habrá que "esperar un tiempo", Rosa confía en la reconciliación familiar. Lamenta que "esos niños están sufriendo mucho".

Por otro lado, piensa que las miradas no se deben centrar en la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco en 2012: "Hace 9 años y todos cambiamos. Hay una madre y una niña que se deberían de reencontrar y hablar, darse una oportunidad. La niña quiere a su madre y la madre también quiere a su hija. debería hablar, aunque sea por teléfono".

Lea también - Rosa Benito se derrumba tras los ataques de Rocío Carrasco: "Todo es odio, ¿por qué no hay nada bonito, si nos hemos adorado?"

Sin embargo, la ex de Amador Mohedano entiende que Carrasco no se encuentre "preparada" para hablar con su hija: "Cuando pasas una depresión el miedo no se te va nunca (...) Vi el primer capítulo de su docuserie y me dio un ataque de ansiedad, no pude parar. Y yo no quiero tener miedo, yo quiero estar bien. Mi psiquiatra me ha dicho que no vea ni haga nada que me haga sufrir. Y yo por eso la entiendo", ha desvelado.

De esta forma, le ha tendido la mano a Rociito: "Soy una persona que he apoyado a mi sobrina sempre, la he defendido siempre". El resto de la familia, según ella, también: "No solo yo, sino toda la familia ha estado con ella siempre. Y todos, todos, la hemos apoyado. Ha sido y es una niña querida para todos a pesar de las circunstancias".

Por este motivo, ha dejado claro que la apoya: "Al igual que ella dijo el miércoles que me quiere yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí, si me llama iré y sin hacer ninguna pregunta. Yo la apoyo y siempre la he apoyado".

Lea también - Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: "No se quedó ni una sola noche con su madre. Se iba muchas veces por ahí"

También ha manifestado que no está de lado de Antonio David: "No estoy ni con David ni con nadie, pero todos queremos tener relación con esos niños que no tienen la culpa de que sus padres se odien".

Hay que recordar que Rosa ha desmentido a su sobrina en un par de ocasiones a lo largo de estas semanas. Primero, cuando Rociito hizo referencia a las cajas fuertes de la casa de La Moraleja, y segundo, cuando Carrasco aseguró que era ella quién cuidaba a su madre, Rocío Jurado, en el hospital de Houston.

En su entrevista del miércoles, Rocío contestó a su tía: "No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas, lo único que demuestra con esas negaciones es que, de lo importante, no puedes decir que es mentira y te acoges a lo mínimo para desacreditarme. No tiene dónde agarrarse con un elemento de fuerza".

"Yo la sigo considerando mi tía, y me da mucha pena que actúe de esa forma y tenga esa actitud conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que vio sufrir a mi madre. Ella es consciente de muchas cosas y me da mucha pena", apuntó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin