Actualidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti incendian las redes con un sensual posado en bañador: "A mí me gusta con pasión"

David Bisbal y Rosanna Zanetti han subido la temperatura de las redes sociales. El cantante ha compartido una imagen en la que se funde en un apasionado beso junto a ella. Los dos posan en ropa de baño, con un paradisiaco paisaje de fondo.

Lea también - David Bisbal, emocionado tras compartir un recuerdo de Casademunt: "Eres como un hermano, le decía Álex"

"A mí me gusta con pasión", escribió Bisbal este jueves bajo la ardiente foto, en la que presumen de amor en plena naturaleza. Los dos lucen bañadores similares, en tonos blancos y azules, mientras ponen sus cuerpazos al sol. 

Momentos después, Zanetti publicó otra instantánea en la que aparecen en el mismo lugar pero en esta ocasión acompañados por sus dos hijos, Matteo de 2 años y la pequeña Bianca, que nació en octubre del año pasado. Mientras que ella sujeta en brazos a la menor, el almeriense mira orgulloso a su hombrecito. 

Lea también - Chenoa, destrozada por la muerte de la perrita que le regaló David Bisbal: "Se fue dando amor"

Bisbal y Zanetti llevan unidos en matrimonio desde 2018, aunque su bonita historia de amor comenzó en 2016. Forman una de las uniones más consolidadas del panorama musical español. Las muestras de amor entre los dos son constantes a través de las redes sociales, donde nos hacen testigos de momentos familiares tan especiales como este.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin