Actualidad

Amador Mohedano anuncia respuesta mediática a Rocío Carrasco: "Iré a un plató y que me lo paguen"

Tras los primeros episodios del docudrama de Rocío Carrasco y su histórica entrevista en Mediaset, Amador Mohedano ha asegurado que responderá a su sobrina cuando se emita todo el documental. Lo hará en televisión y cobrando, tal y como ha hecho en todas las ocasiones anteriores que se ha sentado en un plató para hablar de ella y de otras historias de los Mohedano Jurado.

Lea también - Amador Mohedano, contra Rocío Carrasco por no atender las "llamadas de socorro" de su hija: "Es una barbaridad"

Así las cosas, a los micrófonos de Europapress ha afirmado que por ahora prefiere mantener la callada por respuesta y no comentar la entrevista que dio la hija de su hermana: "No voy a decir nada de momento".

Sin embargo, está preparado para tomar la palabra más adelante: "Cuando pase todo esto de los capítulos pues ya yo también hablaré".

El hermano de Rocío Jurado quiere hacerlo como siempre ha hecho, en televisión y cobrando, nada nuevo: "Iré a un plató y que me lo paguen (...) ¿No cobra dinero todo el mundo? Pues que me lo paguen a mí también", añade al respecto. 

Por otro lado, le han preguntado qué le parece que a su ex mujer, Rosa Benito, la llame "tía", mientras que a él se refiere como Amador: "Lleva tanto tiempo diciéndolo de esa forma que ya me da igual (...) Cada cual lo que siente... cada uno es cada uno y tiene sus causas", ha sentenciado. 

Hasta ahora, Rocío no se ha pronunciado en profundidad sobre su tío porque está dolida por la entrevista que concedió este verano en el Deluxe. Tiene intenciones de tomar medidas legales al respecto.

"De esto solo te voy a decir una cosa? Es una entrevista guionizada desde un principio, y del otro, que por desgracia es familia mía, te diré que de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él, primero quiero hacerlo por la vía judicial y luego ya lo haré públicamente. Ya lo haré? ", aseguró en su docuserie.

Lea también - Rocío Carrasco demandará a Amador Mohedano: "Por desgracia es familia mía"

En esta entrevista, en la que también estuvo presente Antonio David Flores, Amador soltó titulares bomba contra Carrasco y su marido, Fidel Albiac. "Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo (...) Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto", llegó a decir.

"Rocío Carrasco siempre fue una niña simpatiquísima y buenísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era encantadora hasta que dejó de serlo (...) Alguien con mucha ambición la ha abducido, yo no tengo ninguna duda", señaló también, en clara alusión a Fidel.

Amador también habló sobre lo que, según él, sucedió antes de la muerte de La más grande: "Parece ser que él el interés máximo era saber qué iba a pasar una vez que ella muriera (...) Fidel estaba más preocupado por saber cuál era el patrimonio que tenía Rocío Jurado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin