Actualidad

Norma Duval se cobra venganza contra Javier Sardá: "Me acribillasteis sin ningún motivo y todo por la audiencia"

Crónica Marcianas fue un programa irreverente, gamberro y muy polémico, cuyo presentador era Javier Sardá. Estuvo casi ocho años en la noche de Telecinco y fueron muchos los famosos que pasaron por su plató para enfrentarse a otros entre insultos y, en ocasiones, hasta amagos de agresión. La tensión era tal que en ocasiones los presentes intervenían para que no llegasen a las manos.

También se atacaba a otros rostros de la crónica social como Norma Duval, quien se ha cobrado ahora su venganza particular contra Sardá durante una entrevista de este en La Hora de La 1. La vedette ha aprovechado para echarle en cara todo lo que le hizo sufrir durante aquellos años.

"Me acribillasteis en Crónicas Marcianas sin ningún motivo y todo por la pura audiencia, estimado Javier Sardá", le ha dicho Norma, a lo que el presentador catalán respondía: "Yo lo sé". "Injusticia conmigo, hicisteis poca", ha añadido la actriz. "Yo lo sé", repetía Sardá. "Pues discúlpate conmigo", ha remarcado ella.

Lea también - Javier Sardà presume orgulloso de su hija Helena: así es la políglota de 27 años afincada en Qatar

"Si quieres me arrodillo, lo único que me sabe mal de aquellos años de televisión especial y llamativa es que alguien se sintiese mal", se ha justificado el periodista, que no lograba frenar la ira de Duval: "No es que me sintiese mal, es que por la audiencia hacíais barbaridades. O sea, las cosas que habéis dicho de mí, no tiene nombre ni perdón", ha vuelto a la carga la presentadora. "Si es así, te digo que lo siento y que me disculpo", ha cerrado él.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin