Actualidad

Kiko Hernández, sin piedad contra Rocío Flores: "Celebro que no hable con su madre"

Kiko Hernández se ha mostrado muy duro contra Rocío Flores, a quien tacha de "aliada de Antonio David Flores", por la súplica de la joven a su madre, Rocío Carrasco, desde el plató de Ana Rosa Quintana para que responda a sus llamadas y tratar de reconciliarse con ella tras más de ocho años sin hablarse.

En opinión del tertuliano, las palabras de Rocío formaban parte de una estrategia trazada junto a su padre: "Lo único que ha querido era parar la intervención de su madre anoche. Lo que quería, una vez más aliada con Antonio David Flores, era paralizar la docuserie", ha declarado Hernández.

Esta opinión también fue corroborada por Rociíto, quien se sinceró durante su entrevista de este pasado miércoles: "Eso es lo que querían, pero no lo van a conseguir", dijo la hija de Rocío Jurado. Kiko, desde Sálvame, ha añadido con contundencia: "Lo que querían una vez más es que la víctima Rocío Carrasco otra vez se metiera en su casa, que todo el mundo la criticara, 'eres una mala madre', 'que tiras a tus hijos a los contenedores de basura', 'eres una asquerosidad de persona', y si puede, de paso, que intente otra vez el intento desesperado que no lo conseguiste, a ver si esta vez lo consigues".

Por todo ello, el colaborador ha dejado claro que Rocío no es "Lo que te sale de forma natural no es lo que le dices a los reporteros, lo que te sale de forma natural es, cuando emiten el episodio 0, llamar por teléfono al director, porque tu padre te lo manda, y el director te tiene que frenar", ha continuado muy alterado. "Esa chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre. Y yo celebro que no hable con su madre".