Actualidad

El look de la reina Letizia por el Día del Libro: vestido azul de Massimo Dutti, tacones de infarto y abrigo de Felipe Varela

Felipe VI y la reina Letizia han retomado su agenda este viernes, un día después de que visitaran Cartagena con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para la inauguración del submarino Isaac Peral.

Lea también - La reina Letizia, detrás de sus hijas y con un vestido discreto: ¿qué misterio esconde su look?

La consorte asturiana ha vuelto a acaparar todas las miradas durante el evento, que se ha celebrado en el Instituto Cervantes de Alcalá de Henares, ciudad de Miguel Cervantes, para conmemorar el Día Internacional del Libro. Allí han coincidido con José Sacristán y han estado acompañados por el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La reina ha seguido con su política de austeridad y no ha estrenado para este acto. Ha reciclado un modelo low 'made in Spain' que estrenó en junio de 2020. Se trata de un vestido midi de canalé en color azulón con escote en V y efecto fit, que marca cintura gracias al cinturón lazo que lleva incorporado. Una prenda de Massimo Dutti con un precio de 79.95 euros. Lo ha acompañado con un elegante abrigo blanco de Felipe Varela, que también tiene en azul marino y rojo. 

Lea también - La sorprendente conexión de la reina Letizia e Irene Montero: salones idénticos para apoyar a la mujer empresaria

Por otro lado, se ha decantado por una cartera de mano en azul metálico de Magrit, que tiene un precio de 240 euros. Ha rematado su look con unos altísimos salones azules de la misma firma. En cuanto a las joyas, sus anillos de aro de oro blanco con diamantes de Bulgari y su inseparable anillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin