Actualidad

La impactante imagen de Sergio Ramos con el oxígeno tras superar el Covid-19 y volver a entrenar: "Recuperándome"

Sergio Ramos ya ha superado el coronavirus y ha vuelto a las instalaciones del Real Madrid para continuar sus entrenamientos. El propio defensa compartió en las redes su ilusión por volver, aunque continúa recuperándose de la lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda que le ha apartado del equipo en este tramo vital de la temporada. 

Lea tambiénPilar Rubio, positivo en Covid-19 tras el contagio de Sergio Ramos

Tras publicar varias imágenes de su vuelta a la ciudad deportiva de Valdebebas y expresar lo "feliz" que está por volver, el marido de Pilar Rubio compartió otra foto que impactó a sus fans. En ella aparece con el oxígeno puesto. Escribió: "Recovery" (Recuperándome).

Parece que la vuelta a los entrenamientos no le está siendo nada fácil. Tras encadenar lesiones y superar el coronavirus, la estrella del fútbol ha notado la pérdida de energía. Al mismo tiempo, también le agota su tira y afloja con Florentino Pérez. Por el momento no ha llegado a un acuerdo con el club merengue para renovar su contrato, por lo que la próxima temporada podría abandonar Madrid junto a Pilar y sus cuatro hijos.

Lea también - Sergio Ramos, positivo por Covid-19: recluido en casa con Pilar Rubio y sus cuatro hijos

"Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Y en el Madrid nadie pone el dinero, tenemos que ser realistas. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo estamos todos muy mal, y el Madrid también", fue la respuesta del presidente el pasado lunes, cuando le preguntaron por el central en El Chiringuito.

Por parte de su mujer, también confesó este lunes que se había contagiado del virus. Se lo detectaron el viernes de la semana pasada cuando le repitieron el test por el contagio de su marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin