Actualidad

Antonia Dell'Atte se posiciona con Rocío Carrasco y llama "maltratador" y "mentiroso" a Alessandro Lequio

Alessandro Lequio no ha sido muy complaciente en la cruzada de Telecinco a favor de Rocío Carrasco desde que se estrenó su serie documental. Discrepar del mantra de la cadena tiene un precio y la hija de Rocío Jurado le tachó de maltratador, igual que a Antonio David.  Ahora el italiano se ha convertido en involuntario protagonista de la polémica en los últimos días.

Y es que, después de que Rocío afirmase que no la afectaban las palabras de Lequio porque "perro no come perro", insinuando que si defendía a Antonio David Flores es porque es igual a él, el aristócrata respondía este jueves en El programa de Ana Rosa. Muy tranquilo, el ex de Ana Obregón aseguraba que él "nunca, nunca, nunca" había sido ni acusado ni juzgado por maltrato, señalando que sus críticas a la hija de Rocío Jurado no significaban, en ningún caso, que su exmarido fuese "santo de su devoción" ni defendiese su postura.

Unas palabras que han tenido rápida respuesta por parte de Antonia Dell'ate que, a través de su cuenta de Instagram y con el vídeo con las declaraciones de Lequio negando que nunca hubiese sido acusado de maltrato de fondo, ha llamado al padre de su hijo Clemente "mentiroso y la ha comparado con Pinocho.

Denunciando que "determinada prensa" ha escondido su verdad y lleva aguantando "30 años de mentiras defendiendo lo indefendible", Antonia acusa a su ex de ser parte de "un circo mediático", llamando públicamente a Alessandro "mi verdugo, mi ex maltratador".

La italiana denuncia que en un plató "se hacen juicios paralelos", pero ella asegura tener "pruebas" de sus duras acusaciones, que ha llevado a los tribunales. También ha adjuntado en su ataque público a Lequio documentos que, según ella, probarían su condena por presunto maltratador. Lo cierto es que no hay tal condena contra Lequio. Atte se refiere a que Alessandro la demandó por llamarle maltratador y no fue condenada, que es muy distinto. Es el caso de la niñera de Rocío Carrasco, que llamó maltratador a Fidel Albiac, perdiendo la querella el marido de Rociito contra la cuidadora. Por el momento, Alessandro no se ha pronunciado públicamente sobre este durísimo ataque de la madre de su hijo Clemente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin