Actualidad

La cómica reacción de Sara Carbonero ante la imagen más viral y loca de Iker Casillas

Iker Casillas comparte a menudo recuerdos del pasado con sus más de 16,8 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, el exportero del Real Madrid ha retrocedido hasta el 2005, concretamente al 27 de enero de dicho año, para deleitar a sus fans con una imagen que ha generado una gran cantidad de bromas entre los internautas, muchos de ellos amigos famosos.

"Que alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido", ha escrito el que fuera capitán de la Selección Española que alzó al cielo la Copa del Mundo en Sudáfrica, tirando de humor al hablar del extraño look que llevaba por aquel entonces.

Lea también - Iker Casillas y "la crisis de los 40": estrena pisazo, se echa nuevos amigos y se quita la alianza

El post de Iker generó una avalancha de reacciones, algunas de sus compañeros del mundo del fútbol. "Tienes outfis peores", le decía Carles Puyol, mientras que Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, bromeaba: "Tampoco es que hayas cambiado mucho". El humorista In?aki Urrutia añadía: "Era porque después tenías que grabar un capítulo de Al salir de clase", mientras que Óliver Torres se burlaba de él: "Pero si eso para ti es otro día normal en la oficina...". Hasta su explosiva prima, Alba Casillas, comentaba con un emoticono de una caca y tres palabras: " Y es demasiado".

Pero entre todos los comentarios destacaba el su exmujer, Sara Carbonero, que lloraba de la risa con varios emoticonos. Su hermana, Irene Carbonero, reaccionaba: "Explícalo tu, por favor", a lo que el propio Iker respondía: "Es que no puedo... ¡no me salen palabras!", mostrando así el buen rollo que hay entre ellos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin