Actualidad

Antonio David Flores vuelve a los juzgados para defender a su hijo David contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores se ha personado este viernes en el Juzgado número 3 de Alcobendas para declarar frente a la jueza Verónica Carabantes tras presentar una querella contra su exmujer, Rocío Carrasco, el pasado 1 de marzo por el impago de la pensión de su hijo menor, David Flores, de 22 años.

El ex guardia civil solicita que se le decrete a la hija de Rocío Jurado el embargo de "las cantidades" de dinero que reciba por su participación en la serie documental de Mediaset, según contamos el pasado 9 de abril en Informalia. Mientras que Antonio David declara este viernes, Rociíto lo hará como querellada el próximo 30 de abril, justo en 7 días después.

Desde hace cinco años David vive con su progenitor. En 2018 la justicia determinó que el joven seguía siendo "dependiente económicamente". Por este motivo, Rociito debe pasarle 200 euros como "pensión de alimentos". En su denuncia, Antonio David le reclama más de 8.000 euros, según el mismo diario.

Lea también - Rocío Flores sostiene que sí está preparada para reconciliarse con su madre, aunque Rocío Carrasco piense lo contrario

Los dos se tendrán que personar en los juzgados en pleno huracán mediático por el docudrama de Rocío, en el que denuncia los presuntos malos tratos de Antonio David durante el tiempo que estuvieron casados. También lo acusa de haber manipulado a sus dos hijos para que actuaran en su contra. En 2017 lo denunció por malos tratos y la Audiencia Provincial de Madrid archivó el caso de forma provisional.

No son los únicos litigios que mantienen Rocío y Antonio David en los tribunales. El pasado 20 de marzo, la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que habrá juicio contra él por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal al no pagar la pensión de sus hijos cuando estuvieron a cargo de ella. Se podría enfrentar a una pena de hasta cinco años de cárcel y, antes del juicio, tendrá que depositar una fianza de 60.000 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin