Actualidad

El divorcio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se aplaza: sabemos los motivos

El pasado mes de febrero trascendió que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert habían decidido poner punto y final a su matrimonio de ocho años y sus casi dieciséis de relación. Ahora ha trascendido que este miércoles 22 de abril tenían una cita en los juzgados del condado de Miami Dade.

Lea también - Charisse Verhaert felicita a su "pequeño" Julio José Iglesias entre rumores de reconciliación: ¿qué pasa con el divorcio?

Sin embargo, ABC cuenta que esta vista oral finalmente se aplazó. En ella y por petición del equipo legal de la modelo belga, se iban a tratar los asuntos económicos del proceso de divorcio.

Desde el diario señalan que la presión mediática a la que se han visto sometidos ha sido el principal motivo de este aplazamiento. Todavía no se ha fijado una nueva fecha. Desde El Confidencial señalaron que los dos están tratando de resolver su divorcio de forma amistosa y sin necesidad de llegar a juicio. 

¿Una posible reconciliación?

Hay que recordar que Verhaert le presentó la demanda de divorcio el pasado mes de agosto, aunque la noticia no salió a la luz hasta el pasado mes de febrero. Desde entonces, aseguran que el cantante se habría demorado a presentar la documentación económica en varias ocasiones. La belga presentó el segundo requerimiento contra él el pasado 13 de enero. 

Lea también - Julio José Iglesias cumple 48 años con una duda que le atormenta: divorcio definitivo o intentarlo de nuevo con Charisse Verhaert

Poco después de trascender la noticia de la ruptura, desde Informalia contamos que las enormes exigencias de la modelo belga podrían haber cambiado los planes de la separación. Pedía al mes alrededor de nueve mil euros.

Llegar a esta cifra supondría un gran problema para Julio José, quien disfruta de la vida pero sin ambiciones suficientes como para sacrificarse por conseguir una meta concreta. No es multimillonario, no al menos como su hermano Enrique, no ha tenido hijos, no tiene un futuro profesional claro y tampoco económico. Cuando su padre, Julio Iglesias, deje este mundo, ojalá que dentro de muchos años, será un heredero con gran fortuna. Pero ahora mismo, las cosas son diferentes.

Por ello, desde el entorno más cercano al hijo de Isabel Preysler desvelaron a Informalia que éste considera excesivas las exigencias de Charisse, sobre todo en cuanto a quedarse en el domicilio conyugal de forma indefinida, y que se resiste a aceptar el divorcio, solicitado por su esposa el pasado mes de agosto.

"No descarta luchar por recuperarla. Conociendo a Julio, le veo totalmente capaz de intentarlo de nuevo", nos aseguraron, dejando entrever la duda que atormenta al cantante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin