Actualidad

Tamara Falcó opina de Isabel Díaz Ayuso y dice que los pollos tienen alma pero los insectos no

Tamara Falcó ha sorprendido con sus últimas ocurrencias en la tertulia de El Hormiguero, donde cada semana deleita al público con su agudeza y su gracia. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler, que lucía un corsé diseñado por Charo Ruiz, dio un breve apunte sobre el papel de Isabel Díaz Ayuso en el debate de candidatos a la Comunidad de Madrid e impactó a todos al hablar del "alma" de los animales.

Pablo Motos abrió la charla tirando de ironía al recordar que este pasado miércoles "hubo un debate pero no sé si fue apasionante porque la gente no lo vio", a lo que Juan del Val respondía: "Gabilondo está fuera de lugar en todas partes. Como candidato es lamentable". Tamara hablaba entonces de su favorita: "Ayuso tenía mucho que perder", y Del Val remataba: "Ayuso no es su fuerte, no es buena oradora".

Tras estos breves comentarios sobre el debate político, los tertulianos cambiaban de tema y debatían sobre la consideración de los perros, que la Ley determina que son "seres vivientes" y no cosas. En este punto, Tamara apuntaba: "Creo que los perros tienen alma, Juan Pablo II creo que lo dijo. los pollos ¿son animales? Sí". "¿Las moscas?, preguntaba Motos, a lo que ella contestaba: "Ahí estamos yendo a insectos…".

Lea también - Tamara Falcó rechaza la vacuna de AstraZeneca: "Yo soy de Pfizer"

Instantes después, el programa recuperaba unas imágenes del perro de Tamara y ella comentaba: "A mí me mordió un perro de pequeña y no tengo trauma", al tiempo que contaba lo cariñosa que es su mascota: "Ayer no me encontraba muy bien y se acercaba y acurrucaba". Incluso desvelaba que le pidieron a sus perros como modelos: "Me las pidieron como modelos, les encanta posar… me las pidieron de modelos…. llevan un Barbour…", sentenciaba.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Para esta "simple", los pollos tienen alma y los insectos no?..... Y los pollos "sin cabeza"?...... Espero con ansia su inteligente disertación!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Esta pija beata, ya podía aprender a expresarse con más facilidad, porque se "atranca" mucho.....

Puntuación 3
#2