Actualidad

Bárbara Rey, ingresada por Covid-19, habla desde el hospital: "Me faltan las fuerzas. Llevo unos días terribles"

Bárbara Rey, de 71 años, permanece ingresada por coronavirus en la clínica Quirón de Marbella, donde se encontraba pasando unos días de desconexión antes de regresar al trabajo. Desde allí y tras varios días hospitalizada, ha pronunciado sus primeras palabras.

Lea también - Preocupación por la salud de Bárbara Rey: covid y neumonía bilateral a sus 71 años

"Estoy muy agotada, lo siento, no te puedo coger el teléfono. Me faltan las fuerzas hasta para hablar y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", ha confesado en una llamada telefónica de La Razón.

La vedette está preocupada pero con fuerza y esperanza para superar la enfermedad: "Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero qué le vamos a hacer, confío en irme recuperando día a día. Espero que pronto acabe todo esto".

Al mismo tiempo, desde el entorno de la actriz han desvelado cómo se encuentra de ánimo: "Baja de moral, preocupada y nerviosa", señalan. "Verse en una cama con agotamiento, respirando con problemas... es una losa muy grande. Pero todos la animamos mucho. No es fácil adaptarse a una situación así, pero ella es fuerte y saldrá airosa de todo", sentencian.

Hace unos días la propia Bárbara le envió una nota de voz a Susanna Griso, en la que le comunicó que padece una doble neumonía bilateral. Antes de ser ingresada, estaba grabando su participación en El Desafío (Antena 3).

Lea también - El bombazo de Bárbara Rey: preparan una serie sobre su turbulento matrimonio con Ángel Cristo

Hace tan solo unas semanas, antes de su contagio, Sofía Cristo se mostró aterrada por si su madre contraía el virus: "No paro de pensar en los riesgos que puede correr. Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa", decía entonces.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin