Actualidad

Belén Esteban: la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís

Mal negocio hizo Belén Esteban al quedarse con la casa donde vivían Toño Sanchís y su familia. Una sentencia judicial dictaminó que el ex representante de la contertulia de Paracuellos, tenía una deuda con su clienta de 388.000 euros.

Según la denuncia de la Esteban, este le cobraba de sus eventos y contratos un porcentaje mayor de lo acordado entre ellos, y como el único bien requisable del ex representante era el chalé familiar de Villanueva del Pardillo, el inmueble salió a subasta en 2019 y la primera compradora, una pujante anónima, se volvió atrás al enterarse que sobre la casa pesaba una hipoteca de 266.000 euros.

Como consecuencia, la segunda aspirante secreta, que luego resultó ser la propia Esteban, tuvo que quedarse con la propiedad, valorada en la subasta en 375.000 euros y no en los 700.000 que esperaba que se hubiera valorado.

Lea también - Belén Esteban: la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís

Una sorpresa inesperada para ella, ya que ha sido una adquisición envenenada. Hace dos semanas, Belén Esteban liquidaba por fin la hipoteca de La Caixa que pesaba sobre el chalé, un total de 266.000 euros, más intereses de demora. Antes, para inscribirla a su nombre, tuvo que pagar gastos de registro y otras tasas.

Cuando por fin tomó posesión del inmueble, confesó que se había gastado 50.000 euros en repararlo para ponerlo a la venta, ya que tenía comprador. En 2020 aseguró que estaba ya vendida, dijo triunfante en el plató de Mediaset.

Lea también - Belén Esteban lanza al mercado su propia marca de alimentación con dos productos estrella: salmorejo y gazpacho

Sin embargo, se sospecha que la señora y su hija de 15 años que viven desde entonces en la casa, lo hacen en régimen de alquiler, quizá con opción a compra. Nadie sensato compra una vivienda debiendo dos años al banco por pagos atrasados de la hipoteca.

Si Toño Sanchís le debía a su representada 388.000 euros, la ex de Jesulín se ha gastado más de esa cantidad en satisfacer deudas, más intereses, los gastos de comunidad de dos años, reparaciones y mantenimiento. Un negocio poco redondo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud