Actualidad

La carta que le escribió Javier Calvo a Javier Ambrossi tras su segundo beso, años después del primero: "Ya no soy tan cursi"

Javier Calvo (30) y Javier Ambrossi (36) forman una de las parejas de moda tanto a nivel personal como profesional. El primero le ha declarado su amor al segundo a través de las redes sociales, desvelando las cariñosas palabras que le escribió tras su segundo beso.

"Esta cursilada le escribí a Javi cuando nos besamos por segunda vez, años después de la primera. Creo que por estas fechas deben hacer 9 años de esa noche. Ya no soy tan cursi pero te quiero", escribió este miércoles en Instagram junto a una foto en la que ambos están en una tienda de campaña.

En la emocionante carta, se lee: "Tú me besaste hace muchos años, eso lo sabes. Me besaste en un cajero, en la calle, cuando yo era un niño (...) Te juro que en ese segundo lo entendí todo, entendí la vida, entendí la muerte [...] entendí el porqué de aquello que antes no entendía".

A continuación, explicó lo que sucedió después: "Luego pasó todo, tú me dijiste que no podías besarme más y yo dediqué mi tiempo a olvidarte, a conseguir olvidarme (...) Decidí olvidar que hubiera dado la vida por ti, que hubiera huido contigo".

Años después se volvieron a encontrar, hasta hoy: "Conté que no amaba, que no había amado todavía. Olvidé que era mentira, hasta el otro día, que me besaste en La Gran Vía. Que nunca quise a otro porque todavía te quería", sentenció en su declaración de amor.

Ambrossi le contestó en el muro de los comentarios con dos significativas frases: "Estoy llorando joe. Para siempre". La publicación se llenó de corazones rojos escritos por amigos como Ana Obregón, Sara Carbonero, Paz Vega, Amaia Romero, Inma Cuesta, Macarena García (hermana de Ambrossi) o Chenoa, entre otros tantos.

En estos nueve años juntos se han mantenido unidos a nivel personal y profesional. A las pantallas de cine llevaron su exitosa obra teatral, La Llamada, y desde entonces no han parado de crecer con series como Paquita Salas o Veneno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.