Actualidad

Rocío Flores se refugia en su novio tras la desgarradora entrevista de su madre, Rocío Carrasco

Por el momento, Rocío Flores mantiene la callada por respuesta tras la entrevista de su madre, en la que aseguró que no respondía a las llamadas de su hija por no estar "preparada". La nieta de Rocío Jurado se refugia en estos momentos en su novio, Manuel Bedmar, con el que vive desde hace años.

Lea también - Alessandro Lequio responde a Rocío Carrasco tras sus acusaciones: "Nunca, nunca, he sido denunciado por maltrato"

"Gracias" y "Yo lo siento, pero no voy a decir nada", se ha limitado a decir a la prensa que este jueves la ha grabado junto a su chico por las calles de Málaga. Flores se apoya en Bedmar para afrontar estos días tan complicados que le ha tocado vivir. Este jueves también ha acompañado a su hermana Lola, fruto de Olga Moreno y Antonio David Flores, al colegio. 

Los dos viven juntos en la ciudad andaluza. No obstante, Ro viaja a Madrid todas las semanas para defender a la mujer de su padre en los platós de Mediaset. Entre ellos El programa de Ana Rosa, desde donde el pasado viernes le pidió a su madre que atendiera sus llamadas: "A tus hijos no te los ha arrancado nadie", aseguró. 

Rocío Carrasco explicó este miércoles el motivo por el que no le coge el teléfono: "Necesito tiempo, yo no estoy preparada, ella tampoco, las condiciones no son las idóneas. No quiero decir es lo que ella debe hacer o no, yo sé lo que necesito, me estoy preparando con terapia y con fármacos (...) No es un capricho mío, tengo detrás un equipo médico que me dice 'No hagas eso, vas a volver al principio'. Y no lo hago", aclaró.

Lea también: Del supuesto "Papá, ya está hecho" de Rocío Flores cuando tenía 15 años a los otros diez titulares bomba de Rocío Carrasco

También aseguró que no le guarda rencor a su hija por lo ocurrido el 12 de julio de 2012, el último día que se vieron: "Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe pero yo quiero decir que Rocío fue verdugo porque antes fue víctima, incluso más vulnerable que yo, y quiero que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que ella hizo en aquel momento, que la dejen, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuara así, su padre", señaló.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin