Actualidad

Julia Janeiro se da un caprichito por su cumpleaños y disfruta de una jornada de compras de lujo

Julia Janeiro cumplió 18 años el pasado domingo, una fecha especial que celebró en Madrid, donde reside, junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía. Tres días después de su cumpleaños, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha disfrutado de una jornada de compras en tiendas de lujo por la capital.

Lea también - Jesulín y Campanario lanzan un aviso tras la mayoría de edad de su hija Julia: "Ahí están sus abogados"

La joven ha compartido varios stories de Instagram en los que mostraba sus nuevos caprichitos. En las imágenes, aparecían unas prendas de la exclusiva firma Louis Vuitton, no aptas para cualquier bolsillo. Juls es una apasionada de la moda y le gusta ir a la última, a veces con prendas de lujo como el bolso que en ocasiones luce de Karl Lagerfeld.

La hija del diestro y la odontóloga aún no trabaja y no tiene ingresos, por lo que sus padres son quienes se hacen cargo de sus gastos. Pero esto puede que cambie pronto, ya que Julia quiere ser una influencer de éxito y ya hay marcas interesadas en su imagen. Con más de 169.000 seguidores en Instagram, cifra que crece sin parar, la adolescente tiene allanado el camino para convertirse en una referencia en la moda española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin