Actualidad

Pablo Iglesias fue al debate en taxi pero regresó a su casa de Galapagar con su chófer privado

La llegada de los candidatos al debate a la presidencia de la Comunidad de Madrid no dejó a nadie indiferente. Mientras que Edmundo Bal, de Ciudadanos, llegó a bordo de una moto y acompañado por un autobús naranja con gente a bordo, Pablo Iglesias lo hizo a bordo de un taxi desde su casa de Gapalagar.

El taxista que acompañó hasta la puerta las instalaciones de Telemadrid al de Unidas Podemos es Cecilio Rodríguez, que también va en las listas del partido morado. De hecho, el conductor es uno de los fichajes estrellas de Iglesias. Él mismo le presentó a través de un vídeo en Twitter.

"Cecilio González, taxista comprometido con los servicios públicos, va a acompañarnos en la lista electoral que va a cambiar Madrid. El 4M la Comunidad de Madrid debe dejar de servir a unos pocos para trabajar para la mayoría", escribía bajo el clip en el que Cecilio se presentaba a los votantes del partido.

Aunque Iglesias llegó en taxi, la vuelta a su hogar fue un tanto diferente, ya que al término del debate las cámaras le captaron abandonando el lugar y montándose en el coche con su chófer privado, quien le llevó de regreso a su casoplón, donde reside con Irene Montero y sus tres hijos.

Esta anécdota ha sido remarcada por Toni Cantó en su cuenta de Twitter. "Pablo Iglesias llegó al debate electoral en taxi. Pablo Iglesias se marchó del debate electoral con el chofer. Así siempre, con todo", ha escrito el político.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments